los mejores equipos, los mejores profesionales, a su disposición

Inverlia Medios

Internet, radio, prensa… amplificamos su mensaje

L

a productora Inverlia Comunicación y Medios nace con vocación de servicio. Nuestra área de influencia se sitúa en toda la geografía de Gran Canaria. Ofrecemos servicios de comunicación política, empresarial y publicitaria, gabinetes de prensa, creación de web corporativa, promoción y difusión por Internet, estrategias, dirección y gestión de redes sociales y consultoría, entre otros, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Proveemos de contenidos de calidad y nos ocupamos de que tengan la máxima cobertura. Creación radiofónica, televisiva y cinematográfica y consultoría especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la comunicación.  No solo el contenido del mensaje es importante, también lo es el formato. 

Tenemos en cuenta las características específicas del medio y las necesidades del cliente. Nuestro equipo crece cada año en cantidad pero sobre todo en calidad y profesionalidad para poder brindar soluciones a los emprendedores, pero también divulgar la gran labor y el esfuerzo de muchas entidades públicas y privadas que están creando puestos de trabajo y fortaleciendo nuestra economía.

AGENCIA DE PUBLICIDAD 

Pregúntenos. Idearemos para usted una estrategia eficaz utilizando los canales adecuados y grandes dosis de creatividad. Un cóctel de identificación de necesidades, imaginación e innovación.

Algunas de nuestras producciones

El programa líder en Telde

En otra línea
E

n otra línea es un magacín de actualidad que se emite diariamente, de lunes a viernes, desde el 87.6 FM PCL Radio para 7.7 Radio Telde. Dirigido y presentado por Rosi Morera, y producido por el Grupo Inverlia Comunicación y Medios, el programa sigue muy de cerca todo lo que acontece en la isla de Gran Canaria.

En otra línea

periodismo

En otra línea

nuestros clientes